Seguridad

ARRESTAN AGENTES A PRESUNTO LADRÓN POR ROBO CON VIOLENCIA A PERSONA

Por la probable comisión del delito de robo con violencia a persona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, capturaron durante la noche de ayer viernes en la comisaría de la Marte R. Gómez, a Gerardo “N.” de 24 años de edad.

La detención se suscitó minutos después de las 20:15 horas, por agentes de la Policía Municipal y Marina, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado, donde observaron como una persona del sexo masculino les hacía señas, por lo que se acercaron a dialogar con el sujeto, quien les informó que minutos atrás había sido asaltado por un hombre el cual portaba un arma de fuego.

Por lo anterior, los elementos implementaron un fuerte operativo de búsqueda, logrando dar con el presunto, quien al notar la presencia de la Policía arrojó el arma de fuego e intento huir, sin embargó, fue capturado rápidamente por los agentes.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD