Política Sonora

La alianza con los ciudadanos hace la fuerza, en Nogales y en todo Sonora: “Borrego” Gándara

Junto a Pily Madrid, el Candidato a Gobernador se comprometió a trabajar, desde el Gobierno, junto con la sociedad nogalense y de todo el Estado para sacar adelante los pendientes de Sonora

Nogales, Sonora-. A la Alianza “Va por Sonora” la mantienen unida y fuerte ustedes, los ciudadanos, que día a día suman más y nutren este proyecto político en el que cabemos todos, enfatizó Ernesto el “Borrego” Gándara en una reunión con vecinos de Nogales.

El Candidato a la gubernatura de gira por la región fronteriza, atendió los planteamientos de la gente, en donde de manera especial sobresalió la participación de Paola Martínez, quien realizó una dinámica para representar cómo la unión hace la fuerza; le entregó al “Borrego” un lápiz que le pidió doblara y con mucha facilidad quebró.
“Uno solo es muy fácil ¿no?”, refirió.

La vecina y líder de colonia en el sector centro de Nogales, después, le entregó decenas de ellos y le pidió que repitiera la acción, a pesar de la fuerza que aplicó Gándara Camou y de intentarlo en varias ocasiones le fue imposible quebrarlos todos juntos, debido a la cantidad y unión de los mismos.

“Somos la unión, la coalición de todos los colores que estamos aquí y que vamos a hacer historia somos la fortaleza de este proyecto, uno puede quebrarse, pero todos unidos no, juntos nadie podrá, que todos se enteren allá afuera que somos un gran equipo y no podrán romperlo”, manifestó la nogalense.

Gándara Camou correspondió el gesto y agradeció el compromiso de los que creen en su proyecto, de la unión y solidez que se ha logrado a lo largo del último mes de campaña y que sigue construyéndose diariamente.

“Miren dónde está toda la fuerza, aquí, con todas nosotras y nosotros, unidos somos más y más fuerte, unidos no podrán vencernos, unidos no van a quitarle a Sonora su grandeza”, puntualizó el aliancista.

Precisó que las propuestas que le dan diariamente las incluye en su plan de trabajo para eficientar el funcionamiento de su Gobierno de acuerdo con las necesidades de los sonorenses, entre ellas destaca la importancia de contar con funcionarios capacitados y capaces.

«La gente que se compromete a algo debe estar preparada, comprometida y no andar buscando otras cosas que no sea cumplir con su deber, claro que la gente con justa razón está harta de tantas promesas y lo que quiere son hechos, y los hechos los hacemos nosotros”, declaró el Candidato al Gobierno de Sonora.

En la gira de este día también estuvo acompañado por su hija Daniela y su esposa Pily Madrid, esta última confesó a los asistentes que para ella es motivo de orgullo y tranquilidad poder salir a la calle acompañada de Gándara Camou y no recibir señalamientos o malos mensajes que duden del trabajo previo de él en la política, contrario a eso son puras muestras de cariño y respaldo.

«En todos los puestos que ha estado se ha dedicado a aprender, hacer equipo y servir porque estos puestos son para servir a toda la gente. Cuando lo eligieron, cuando lo han elegido en estos puestos ha cumplido con los puestos que ha tenido, a mí me da mucha tranquilidad y satisfacción poder andar con él en la calle y que no lo señalen, porque ha hecho bien su papel, ha hecho equipo, se ha juntado con la gente», puntualizó.

Se reúne con restauranteros de Nogales

Dentro de su agenda de trabajo, el “Borrego” Gándara se reunió con integrantes del sector restaurantero de Nogales, quienes le hicieron ver lo complicado de su situación económica después de los cierres forzosos o reducción de comensales, como medidas para prevenir los contagios por Coronavirus.

Les recordó cómo el tema de la reactivación económica ha sido una prioridad durante el proceso de campaña y lo será una vez como Gobernador, por eso ha enfocado gran parte de sus propuestas en atender este tema y apoyarlos para que sus locales vuelvan a dar empleos y aporten a la economía local.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-28-11.jpg

Ernesto Gándara se comprometió a incentivar la inversión y tener menos burocracia en la tramitología de cuando obtener permisos se trata, además se impulsará el turismo de negocios y se fortalecerá la economía interna de las regiones, estas acciones al final redundarán en más visitas para ellos y mejorarán sus ventas.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD