Seguridad

Aprehende policía municipal y Marina a sujeto por presunta portación de arma prohibida

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 7 DE ABRIL DE 2021.-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la noche de ayer martes, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, lograron la detención de Joel “N.”, de 23 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida.

Fue a las 22:45 horas cuando agentes de la Policía Municipal y Marina realizaban recorridos de vigilancia por la calle Chilpancingo y Mexicali del sector antes mencionado, donde se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando en la vía pública, la cual previamente había sido denunciada por ciudadanos, quienes reportaron a los elementos que el sujeto portaba un arma blanca.

Por lo anterior los oficiales descendieron de la unidad y procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma punzo cortante de acero.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Cabe señalar que, Joel, está presuntamente involucrado en el robo a diversas tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia de las empresas afectadas, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD