Obregón Política

José Carlos Galindo Gutiérrez, Hace un llamado a seguir participando en la cuarta transformación.

Ciudad Obregón Son.- miércoles 7 de abril de 2021. – Durante una reunión con medios de comunicación de la localidad José Carlos Galindo Gutiérrez, aspirante a la candidatura por la alcaldía de Cajeme, por MORENA hizo un llamado a seguir participando en el proyecto de la cuarta transformación y sumarse a Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura por Sonora.

José Carlos Galindo

Esto lo dio a conocer luego de que la comisión Nacional de Elecciones designara a Javier Lamarque Cano  como candidato oficial a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Resaltó la importancia que 19  de los 20 aspirantes que participaron en el proceso interno y que no resultaron agraciados continúen con toda su energía trabajando en unidad con la cuarta transformación en Sonora.

En dicho proceso interno hubo inconformidad porque no se dieron las condiciones que dictaba la convocatoria para la elección de candidatos, ya que citado documento manifestaba un mecanismo de encuestas que al fin de cuentas se fue a la deriva.

Agradeció a la comunidad de Cajeme por estar al pendiente de este proceso y seguir de forma entusiasta en este proyecto para construir un mejor futuro para Cajeme y Sonora.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

EXPLICAN PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA CAJEME 2021

Publicidad