Obregón

Gobierno municipal ejerce los recursos con mucha responsabilidad, Alcalde Mariscal Alvarado

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 7 DE ABRIL DE 2021.- Durante la sesión ordinaria y privada de Cabildo realizada en Palacio Municipal, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, aclaró el tema concerniente a la obra publica que se realiza en Cajeme.

Lo expresado por el munícipe, es en relación a comentarios que se han presentado y que quieren confundir a la sociedad en lo referente a que no se sabe hacia donde va el dinero que se ejerce en las obras cuando los ediles son los que han aprobado cada una de ellas.

  ´´momento por favor, aquí ustedes aprueban o desaprueban las  cuentas públicas y las cuentas públicas  están aprobadas, claro que sabemos con mucha precisión a donde  van los recursos y con mucha  responsabilidad este gobierno  ha asumido esta tarea, que quede claro ante los ciudadanos  que este es un tema que se manifiesta en  las acciones que permanentemente  se están instrumentando,  aquí no hay  ninguna duda,    y si hay alguna duda están las vías, los cursos y las rutas  correspondientes´´ expresó Mariscal Alvarado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-26-41.jpg

Resaltó, que los mismos regidores en sesiones de cabildo han aprobado la cuenta pública y en ese sentido esta clara la transparencia en el tema de la obra pública.

 Si, claro que si sabemos a dónde van los recursos,   claro que sí, somos celosos de los recursos  de los ciudadanos , manifestó el alcalde Mariscal Alvarado

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

EXPLICAN PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA CAJEME 2021

Publicidad