Obregón

Debe prevalecer la Unidad si queremos que llegue la 4T a Sonora José Carlos Galindo

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. 7 DE ABRIL DE 2021.- José Carlos Galindo Gutiérrez, recalcó que siempre abonará a la unidad dentro de Morena, por ello solicita a la Comisión Nacional de Elecciones que haya claridad absoluta en los resultados de la convocatoria interna para la designación de candidatos.

“Vamos a seguir participando, poniendo nuestro grano de arena con todo nuestro entusiasmo en construir lo que para nosotros es lo que Sonora requiere, lo que Cajeme requiere y que merecemos los cajemenses, en una idea de trabajar esto con alegría, en unidad”, exclamó.

Explicó que la convocatoria interna tiene algunas impugnaciones por parte de militantes que no están de acuerdo por cómo se llevó el proceso de selección de candidato, ya que no se les informó sobre qué aspirantes participaron en la encuesta, ni los resultados de esta, sin embargo será respetuoso de los resultados.

Galindo Gutiérrez dijo que apostará a que el grupo que está feliz por los resultados de la convocatoria sea de más militantes, pues esto significará unidad entre todos y transparencia en el proceso interno.

NOTIOSONORA.MX NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

EXPLICAN PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA CAJEME 2021

Publicidad