Política Sonora

Exigirá el «Borrego» declaración de No Daño Patrimonial al Gobierno para aspirantes a cargos públicos

Hermosillo, Sonora. 6 de abril de 2021.-  La administración de Ernesto el «Borrego» Gándara promoverá establecer como requisito que cualquier aspirante a un cargo público presente su declaración de No Daño Patrimonial al Gobierno, para garantizar el trabajo de funcionarios a favor de los sonorenses y no de intereses personales.


El Candidato de la Alianza «Va por Sonora», recordó cómo desde el arranque de campaña presentó sus 7 de 7,  como un ejercicio de transparencia hacia su persona y hacia lo que ha hecho durante su carrera política en el tema de manejo de recursos públicos.

Ernesto el «Borrego» Gándara


«La declaración de No Daño Patrimonial al Gobierno, se trata de que cualquier persona que quiera ser candidata, candidato, incluyéndome, debe probar primero que no está siendo investigado por algún delito cometido con dinero público», puntualizó el «Borrego».


El dinero de los sonorenses así estará a salvo, explicó, pues con acciones cómo esta  se acortará la brecha entre quienes tienen un compromiso real con los ciudadanos y quienes lo tienen con el suyo propio.

El Candidato al Gobierno de Sonora manifestó que su Gobierno sentará las bases para poner al frente de las instituciones a personas capaces y fieles al servicio público.


«Queremos a las y los mejores servidores públicos, los mejores candidatos, los más transparentes y leales a los sonorenses, ya basta de corrupción, de hacer uso discrecional del dinero de la gente y seguir permitiendo que esa gente ocupe otros cargos, vamos a frenar esas posibilidades», manifestó el representante de la Alianza «Va por Sonora».

Ayer, el Candidato presentó como propuesta el castigar a funcionarios que hagan mal uso de los recursos públicos, para ellos el castigo será regresar lo que no les corresponde, la inhabilitación como funcionarios, de manera independiente con su responsabilidad penal.


Gándara Camou se encuentra de gira por el norte de Sonora, arrancó el día en una reunión con la sociedad civil de Santa Ana, tendrá un recorrido en el sector comercial de Magdalena, donde también se reuniría con liderazgos sociales, continuará su agenda en Imuris y cerrará en Nogales.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD