Obregón Política

INE Cajeme, aprueba registro de 3 candidatos a la diputación federal 06

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 3 DE MARZO DE 2021.- El Vocal Ejecutivo del INE en Cajeme, Oscar Ramos, dio a conocer que en sesión especial del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, aprobaron las candidaturas a la diputación federal en el distrito 06 A19/INE/SON/CD06/03-04-2021 mediante el cual quedan registradas las fórmulas de candidatas y candidatos que contenderán por la Diputación Federal por el Principio de Mayoría Relativa en el 06 distrito electoral federal de Sonora.

De esta forma, Leonel Reyes, del Partido Encuentro Social, queda como propietario siendo su suplente José Leonel Santini, por Redes Sociales Progresistas el propietario registrado es Sergio Alejandro Ibarra Partida, llevando como suplente a Luis Fernando García Reyes y por el partido Fuerza por México, la propietaria es Nora Dilan Valenzuela y su suplente es Maribel Armenta Valenzuela.

Oscar Ramos, dijo que el período de registro fue del 22 al 26 para los partidos que decidieron registrarlos ante el Consejo General del INE y del 22 al 29 de marzo ante los Consejos Distritales.

PartidoPropietario (a)Suplente
Partido Encuentro SolidarioC. Leonel Reyes LeyvaC. José Leonel Santini Preciado
Redes Sociales ProgresistasC. Sergio Alejandro Ibarra PartidaC. Luis Fernando García Reyes
Fuerza por MéxicoC. Nora Dilan Hurtado ValenzuelaC. Maribel Armenta Valenzuela

En el Consejo General se realizó el registro del resto de partidos políticos nacionales, los cuales se informarán en breve.

Las campañas de las fórmulas de candidaturas a diputaciones federales que participarán en esta elección, se inician este 4 de abril y concluirán tres días antes de la jornada electoral.

La sesión del Consejo Distrital inició a las 10:00 horas de este sábado 3, y contó con la asistencia de los seis Consejeras y Consejeros Electorales, del Consejero Presidente, así como la Secretaria del Consejo, Vocales de la Junta Distrital y representantes de partidos políticos acreditados.

Al término de la sesión se hizo formal entrega de constancia de registro a la y los candidatos en las instalaciones que ocupa dicho Consejo.

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD