Seguridad

Detienen Policía Municipal y Marina a sujeto en Posesión de Droga

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 31 DE MARZO DE 2021.-

En un operativo especial realizado en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Marina, durante la noche de este martes, en la colonia Nueva Palmira, se logró la detención de Daniel Guillermo “N.” de 18 años de edad, por la probable comisión del delito contra la salud, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 7 envoltorios de una hierva color verde similar a la marihuana y 4 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares al cristal.

Fue a las 20:45 horas cuando la Policía Municipal y Marina realizaban recorridos de vigilancia, sobre la calle Coahuila y Antonio Yocupicio del sector antes mencionado, donde observaron a un sujeto fumando marihuana, quien al notar la presencia de las autoridades intentó huir, sin embargo, fue detenido de inmediato.

Una vez asegurado los elementos procedieron con una revisión física, encontrandole entre sus pertenencias 11 envoltorios con características similares a sustancias lícitas en contra de la salud.

Debido a lo anterior, Daniel Guillermo, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

EXPLICAN PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA CAJEME 2021

Publicidad