Internacional

SE MUDÓ A LA SELVA POR AMOR

DEJÓ UNA VIDA DE LUJOS

La Nación.——– Como si fuera una película, una mujer abandonó las comodidades para mudarse a la selva con el amor de su vida.

Se trata de Caroline Knight, una británica de 33 años que decidió dejar atrás todo lo que la unía a su país y su cultura para lanzarse a lo desconocido con su novio, de quien se enamoró en un viaje por Perú.

Según relató Knight  a The Sun antes de la aventura por el país sudamericano trabajaba como masajista en Londres y vivía en Stoke Newington, pero durante un viaje laboral que hizo en marzo del año pasado a la selva peruana, cerca de Puerto Maldonado, conoció a su amor definitivo. Había ido a trabajar como profesora de yoga por 10 días, pero entonces llegó la cuarentena obligatoria por coronavirus y no pudo regresar a Inglaterra.

En ese tiempo de bloqueo fronterizo, Knight entró en contacto con Rómulo Roque, un productor de cacao de 19 años. Mientras estaba varada en medio de la nada, pensó en irse a su país en un vuelo de repatriación,pero implicaba hacer muchos trámites y volver a su anterior vida caótica. Fue por eso que decidió quedarse a pasar la cuarentena; primero en un centro recreativo que le habían asignado por el trabajo, y después en una cabaña de madera junto a su nueva familia.

Fue ahí donde empezó el romance. Al principio, Caroline creía que era pasajero, hasta que se dio cuenta de que lo que sentía por Roque era mucho más fuerte.

Según relató, Rómulo le pareció “muy trabajador” y tímido, pero estaba segura de que sus sentimientos eran reales y era lo que quería para su futuro. Aunque él no habla inglés, pueden entenderse porque Caroline se maneja con el español.

La pareja suele mostrarse muy unida y cómplice en las redes sociales: posan en las plantaciones de cacao y comparten reflexiones sobre sus proyectos. “A pesar del calor de la jungla, los insectos, la falta de servicios sanitarios y el trabajo agotador, despertarse a su lado cada mañana con el sonido mágico de los monos aulladores hace que todas las dificultades valgan la pena. Me siento segura y amada con Rómulo. Hay 14 años entre nosotros, pero no lo pienso dos veces”, concluyó Knight.

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

EXPLICAN PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA CAJEME 2021

Publicidad