Hermosillo. Sonora. 7 de Marzo de 2021.- por medio de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), determinó que con pruebas dactilares y reconocimiento de características físicas como tatuajes por parte de familiares se identificó a la ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, Cecilia Yépiz Reyna.

como se informó el cuerpo sin vida de Cecilia, fue localizado y recuperado la tarde del sábado 6 de marzo en un predio ubicado a la altura del kilómetro 249 de la carretera Nogales-Ímuris.
tras realizar la autopsia, peritajes y los análisis por personal de Servicios Periciales, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora, se estableció que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación y traumatismo craneoencefálico por lo que el delito se investiga como feminicidio y se mantienen abiertas diversas líneas de investigación.

Puntualiza que en el lugar del hallazgo fueron asegurados un casquillo calibre 9 milímetros, otro calibre .22, una cortina de baño, dos garrafones de agua, y dos metros de hule negro.
La ex titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, de 49 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 12 enero ante la FGJE luego de siete días de no haber regresado a su domicilio ni de haber podido establecer comunicación con ella.




