Política Sonora

DURAZO MONTAÑO, TRANSFORMARÁ SONORA SENADOR ARTURO BOURS GRIFFITH

CIUDAD OBREGÓN SONORA. El Senador de la República por el estado de Sonora Arturo Bours Griffith, felicitó al Dr. Alfonso Durazo Montaño, luego de su registro como candidato a la gubernatura del estado por la coalición  “Juntos haremos historia en Sonora” que  se llevó a cabo   en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC).

El legislador del congreso de la unión, resaltó que Durazo Montaño, transformará Sonora con un gobierno inclusivo para todos y que estará al servicio de la gente.  

Bours Griffith, dijo, que Alfonso Durazo, se caracteriza por ser una persona honesta, capaz y con mucha experiencia política, por lo cual, los sonorenses tienen en esta ocasión la oportunidad de que se haga realidad un cambio histórico en el entorno social económico y político que los sonorenses desean porque es un hombre sensible a las necesidades de la gente de sonora.  

El senador de la República, precisó que Durazo Montaño, es un hombre muy responsable que sabe actuar bajo los principios de la cuarta transformación y que tal y como está establecido en su proyecto primero esta las prioridades sociales como lo es la recuperación de la salud de los sonorenses, la reactivación económica del estado y el combate a la inseguridad, indicó Bours Griffith.  

Bours Griffith, destacó y  celebró el acompañamiento  que tuvo Durazo Montaño en la ceremonia  de su registro con la presencia de  Mario Delgado y Citlalli Hernández presidente y secretaria nacional de Morena  así como de  su compañero de  bancada el   Senador José Alejandro Peña y dirigentes  estatales y nacionales de PT, PANAL y PVEM  que conforman la coalición “Juntos haremos historia en Sonora”.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD