Obregón Política

Constituyen Bloque por Candidatura de Unidad de MORENA, para Alcaldía de Cajeme, Distritos Locales y Federal 06, entre otros.

Este bloque se acuerda en el Comité de Red de Redes Sonora 2021

CIUDAD OBREGÓN. SONORA.  Integrantes del Comité  de Redes Sonora 2021, acordaron  realizar un bloque de candidatura de Unidad de Morena, para la presidencia municipal de Cajeme y de los distritos locales y federal 06 entre otros resaltando que van por la unidad  como imperativo de la 4T´´ en Sonora, al respecto el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, manifestó

  ´´ Debo decir que el comité coordinador de la red de redes Sonora 2021 tomó un acuerdo muy importante que manifiesta la voluntad política que tiene y en ese sentido está tomando la decisión de formar un bloque y avanzar a la candidatura de unidad no sólo a la alcaldía de Cajeme sino a los demás distritos locales y el distrito federal electoral 06 y también a otros municipios distritos locales y distritos federales´´

Es una iniciativa de la red de redes Sonora 2021, encabezada por tres de los aspirantes de la totalidad que existen a la alcaldía de Cajeme.

Se ASUME con mucha responsabilidad la tarea que se acordó en la reunión anterior con el comité ejecutivo Estatal de Morena en donde se convoca a avanzar en la candidatura de unidad preferentemente.

Así que estamos avanzando en primera instancia tres de los aspirantes qué tenemos un alto puntaje y reconocimiento social y formamos parte de los aspirantes que lideran las encuestas

El presidente municipal de Cajeme primera autoridad maestro Sergio Pablo Mariscal, Margarita Vélez integrante del comité con el doctor Alfonso Durazo y el ingeniero José Carlos Galindo reconocido por los sectores productivos y liderazgos sociales de nuestra comunidad.

Este bloque que se acuerda en el comité de red de redes Sonora 2021 toma la iniciativa para continuar con las negociaciones de unidad y le encarga al ingeniero José Carlos Galindo Gutiérrez que sea el que lidere los esfuerzos en ese sentido, además de darle la confianza por parte de esta importante organización de la sociedad civil que respalda al doctor Alfonso Durazo.

Y aclarando  que no se lanza iniciativa sino que tomamos la iniciativa Y prácticamente se construye un bloque qué estará trabajando la candidatura de unidad.

Y lo más importante es que se desprende de un acuerdo que se tomó entre todos los aspirantes de Cajeme en reunión formal convocada por el comité ejecutivo Estatal de morena En días pasados.

Consideramos que muy responsablemente el liderazgo que tiene la red de redes Sonora 2021 con el capital político del presidente de Margarita Vélez del ingeniero Galindo y de una estructura fortísima de la sociedad civil está sustentando esta acción que seguramente desembocará en la candidatura de unidad a las que aspira el morenismo social y los amplios sectores de Cajeme.

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

UNA CHARLA CON ABEL

Publicidad