Seguridad Sonora

Hallan Cementerio Clandestino en Paredón Colorado, Buscadoras por la Paz.

Benito Juárez Sonora. 21 de Febrero de 2021.– Al continuar con sus jornadas  de búsqueda el  grupo que integra el colectivo ´´buscadoras por la paz Huatabampo´´, cuyo objetivo es buscar familiares desaparecidos, realizó un hallazgo en la comunidad pesquera de Paredón Colorado municipio de Benito Juárez Sonora,  al localizar restos de tres personas sepultadas  de forma clandestina, comunicaron a través de su pagina oficial.

Al menos una decena de miembros de este colectivo,  se dieron a la tarea   de búsqueda en este lugar acompañados por  autoridades de los tres niveles de gobierno y elementos de la SEDENA.

Mencionaron que según los peritos, las osamentas corresponden a una persona del sexo masculino y la otra del sexo femenino  según las prendas que se encontraron semienterradas y la tercera osamenta  aún no identifican su sexo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hizo el levantamiento de los restos humanos y posteriormente  los trasladaron a las instalaciones de la SEMEFO.

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

UNA CHARLA CON ABEL

Publicidad