Política Sonora

Alfonso Durazo se registra como candidato a la gubernatura de Sonora

Hermosillo Sonora. 20 de Febrero de 2021.-   En eventos transmitidos a través de redes sociales, el candidato a la gubernatura del Estado por la Alianza “Juntos Haremos Historia por Sonora”, Alfonso Durazo Montaño, se registró oficialmente ante el Partido del Trabajo (PT) este sábado 20 de febrero.

Alfonso Durazo

Ante militantes y simpatizantes del PT, Durazo Montaño dijo que, con el apoyo de la alianza conformada también por Morena, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, ganarán la contienda electoral. 

También hizo un llamado de unión a los petistas para luchar en estas elecciones y ganar las alcaldías y diputaciones locales.

“Quiero que hagamos un esfuerzo político sin precedentes para conseguir que no nos estorbemos en las presidencias municipales, porque si vamos por separado, vamos a regalarle el triunfo inmerecidamente a nuestros adversarios. Aquí en cada uno de ustedes hay sensibilidad y compromiso con el proyecto de transformación y les garantizo que en Morena van a encontrar el mismo ánimo” así mismo se comprometió a honrar la ideología política del Partido del Trabajo y que estará a la altura de las circunstancias de la responsabilidad de la alianza. 

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

UNA CHARLA CON ABEL

Publicidad