Política Sonora

Imprescindible las mujeres para cualquier proyecto de transformación: Alfonso Durazo

Agua Prieta Sonora. 6 de Febrero. de 2021.- En reunión con representantes de medios de comunicación del municipio de Agua Prieta, Alfonso Durazo Montaño aseguró que el tema de la mujer es imprescindible y prioritario para cualquier gobierno.

El virtual precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, comentó que dicho sector, que representa al 52 por ciento de la población nacional, ha padecido un rezago histórico y “es un tema prioritario para cualquier proyecto de transformación”.

“En mi experiencia cuando he hecho equipo  profesional e institucional con mujeres, ha sido invariablemente mejor que con los equipos que he integrado con hombres, particularmente en la Secretaría de Seguridad”, expuso el oriundo de Bavispe.

En el municipio al que considera su segunda casa, Durazo Montaño, aclaró que su postura no significa “que los hombres no sean responsables, sino que las mujeres lo son más” y destacó que una mujer actualmente ocupa el cargo de secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.