Obregón

Captura la Policía Municipal y Marina a dos sujetos por presunta portación de arma blanca

CIUDAD OBREGÓN. SONORA. 15 DE ENERO DE 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina durante el mediodía de este viernes, en la colonia Aves del Castillo, lograron la detención de Jesús Eduardo “N.”, de 20 años de edad y David “N.” de 18 años, por la presunta portación de arma prohibida.

Fue a las 12:50 horas cuando la Policía Municipal y Marina realizaba recorridos de vigilancia por la avenida Golondrinas y calle 400 del sector antes mencionado, donde observaron a dos personas en la acera portando armas blancas.

Por lo anterior, los agentes descendieron de la unidad de inmediato, para posteriormente realizarles una inspección física, encontrándoles entre sus vestimentas un arma blanca a cada uno.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar, que a ambos sujetos se les vincula con varios robos a tiendas de conveniencia ya que sus características físicas coinciden con las filmadas en grabaciones de video vigilancia de las empresas, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

NOTIOSONORA.MX— NOTIO´´ NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.