Salud Sonora

Este Martes 29, Murieron 32 personas en Sonora por COVID

HERMOSILLO, Sonora. 29 de Diciembre de 2020.-  La Secretaría de Salud de Sonora, confirmó 32 defunciones más y 239 nuevos casos de COVID-19 este martes 29 de diciembre, con lo que se acumulan 3 mil 911 fallecimientos y 50 mil 201 casos de esta enfermedad.

la dependencia de salud informó que los decesos se presentaron en 19 hombres y 13 mujeres, residentes de los municipios de Hermosillo (22), Cajeme (4), Etchojoa (3), Nogales (2) y Caborca (1).

Los 239 nuevos casos se registraron en 122 hombres y 117 mujeres, residentes de Hermosillo (157), Caborca (16), Navojoa (14), Cajeme (13), San Luis Río Colorado, Nogales (9), Huatabampo, Etchojoa (6), Pitiquito (5), Guaymas (2), Santa Ana y Nacozari de García (1).

El secretario de salud, Enrique Clausen Iberri, hizo un llamado a la ciudadanía a no realizar fiestas de fin de año, ni tampoco a reunirse con personas vulnerables, ya que eso puede significa un alto riesgo de contagio de Covid-19.

“No acudir a fiestas ni podadas puede significar años más de vida”, dijo, “no acudir a festejos puede significar disfrutar más con nuestros seres queridos, no hacer celebraciones en grande puede significar que podamos estar juntos los próximos meses y quedarse en casa puede significar seguir teniendo nuestra familia completa”

NOTIOSONORA.MX—- NOTIO´´´NOTICIAS OBREGÓN´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.