Obregón

Con Triunfo de Mario Delgado También Ganan Sergio Pablo Mariscal y Margarita Vélez

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 24 DE OCTUBRE DE 2020.- En la reciente visita a Sonora en el mes de Septiembre del Diputado Mario Delgado, hoy flamante triunfador de la tercera encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral  (INE) con el 58.6 de las preferencias entre militantes y simpatizantes morenistas, estuvo acompañado por el  alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado y Margarita Vélez, entusiastas cuadros de su proyecto político.

En el encuentro realizado en la capital del estado, el también coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, sostuvo un dialogo y acercamiento tanto con Sergio Pablo Mariscal como con Margarita Vélez, donde le manifestaron todo su respaldo a su proyecto por la presidencia nacional de morena el cual culminó luego  salir ganador de la tercera encuesta abierta  para elegir al nuevo dirigente de Morena,  la cual estuvo regulada por la comisión de prerrogativas y partidos políticos del INE.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado y Margarita Vélez, mostraron su entusiasmo  con el triunfo de Mario Delgado, resaltando que  ´´También ganan Sergio Pablo Mariscal y Margarita Vélez, entusiastas cuadros de su proyecto político, el proyecto político de las mayorías.

Ganan Cajeme, Sonora y México con su triunfo anunciado por el INE manifestaron….

NOTIOSONORA.MX—– NOTIO ´´Noticias Obregón´´

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.