Obregón

Irresponsables!!! Tiran Basura en Espacios que están Limpios

CIUDAD OBREGÓN SONORA. 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Apenas el fin de semana habíamos, publicado una nota sobre los trabajos  de limpieza y reforestación que se están realizando en la calle 400 entre Jalisco  y Miravalle, cuando al día siguiente  ya había escombros y basura en ese sector.

En el recorrido que realizamos, pudimos observar escombro, ramas, y otros desperdicios que fueron tirados allí por gente irresponsable  que aunque haya visto que estaba limpio tiraron la basura en ese lugar sin el menor remordimiento.

Vecinos de este sector, manifestaron que quienes tiraron la basura   lo hicieron durante el transcurso de  noche para no ser  vistos.

Apenas el fin de semana limpiaron el lugar y la gente empezó a tirar basura.

Ante esta situación, Central de Maquinaria del Ayuntamiento de  Cajeme, a través de su titular Pedro Pérez Olivas,  hizo un llamado a los ciudadanos para que no arrojen basura en estos espacios públicos  y sobre todo para mantenerlos limpios.

Indicó,  que se está realizando un gran esfuerzo por la actual administración  en la limpieza de la ciudad por lo cual invitó a los vecinos a que se comprometan a mantener limpios sus espacios y no tirar basura en los lugares públicos.

En estos momentos,   la maquinaria se encuentra trabajando  en la calle Jalisco sobre el carril norte de la 400,  con un buen avance de estas acciones realizadas por el gobierno muncipal. NOTIOSONORA.MX

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.