Personal de la Unidad de Control Sanitario continua verificando los giros comerciales que empezaron con su reapertura economica, Walter Arvizu.

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.10 DE SEPTIEMBRE DE 2020.—Walter Arvizu Tineo, Jefe de la Unidad de Control Sanitario en el Sur de Sonora, informó que Personal de la dependencia de salud, continúan muy pendientes y de forma muy activa en la verificación de los diversos establecimientos que recientemente fueron autorizados para su reapertura económica para que cumplan al 100 por ciento con los protocolos sanitarios establecidos se garantice con ello la salud de la población de esta región.

Arvizu Tineo, dijo que durante el desarrollo de estas tareas de verificación se han detectado algunas irregularidades donde el personal de la dependencia les ha brindado fomento y asesoría para que en un plazo razonable solucionen los mismos y puedan con ello garantizar el buen funcionamiento de sus establecimientos comerciales.

El jefe de la unidad, explicó, que se verifica que los negocios cuenten con su constancia de validación por parte del IMSS y su constancia de capacitación para un retorno seguro al trabajo ante la pandemia del Covid 19, que sigue vigente.

Walter Arvizu, detalló que pese a estar en semáforo amarillo, es elemental “No bajar la Guardia” y seguir garantizando la salud de los sonorenses.

Indicó, que el semáforo amarillo es para reactivar la economía, No la vida social, por lo cual dijo, es necesario evitar el rebrote y que se haga costumbre usar el cubre bocas, lavarse las manos, y sobre todo guardar la sana distancia. NOTIOSONORA.MX




