Hermosillo . 11 de Agosto de 2020.- Una iniciativa para que pequeñas y medianas empresas puedan abrir un nuevo negocio de manera inmediata sin tener que esperar a que todos los trámites sean aprobados, propondrá la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al Congreso de Sonora.
La mandataria estatal, dijo que esta propuesta se debe a la necesidad de reactivación económica en la entidad y la restitución de los puestos de trabajo que se perdieron durante la pandemia por COVID-19.
“Eso para mí y para todas las pequeñas y medianas empresas va a ser muy importante, por eso les pido que la hagan suya ustedes los empresarios, que hagan suya esta iniciativa, que se reúnan obviamente para alimentarla, que se hagan mesas de trabajo y sobre todo que en el Congreso del Estado la aprueben una vez que la hayan analizado”.
Detalló que las inversiones importantes en Sonora, en lo que va de su administración, han sido de Ford con una inversión de 1,400 millones de dólares, y de Constellation Brands con 1,200 millones de dólares.




