Ciudad de México.- 21 de Junio de 2020.- Hoy, México presenta 180 mil 545 casos positivos de COVID-19, de los cuales son 24 mil 225 los que representan la pandemia activa, así lo dijo el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.
Por otro lado, se mencionó que los sospechosos en espera de resultados son 56 mil 590 mientras que aumentaron a 21 mil 825 los decesos por Coronavirus en el país.
Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, recordó que mañana,cada estado iniciará con las actividades que les permita el semáforo de riesgo actualizado el pasado viernes.
Además, recordaron las actividades que se pueden llevar a cabo con el semáforo en naranja, ya que es el color que la mayoría de los estados tiene esta semana.
Cabe destacar que el mundo entero ha presentado al rededor de 8.7 millones de casos confirmados, mientras que son más de 465 mil muertos.
La tasa de letalidad global hoy es de 5.3 por ciento.



