Por no respetar la cuarentena por Coronavirus, asistieron a misa aproximadamente 107 personas y estas se contagiaron de Coronavirus.
Las autoridades de salud en Frankfurt, Alemania, buscan a más personas que hayan estado también ahí y no hayan presentado síntomas aún.

El subdirector del departamento de salud de la ciudad, Antoni Walczok, informó que la misa se llevó a cabo el pasado 10 de mayo y que ahora están buscando al resto de las personas que asistieron a la celebración.
Esta situación muestra cuán importante es que todos nos mantengamos alertas y evitemos descuidarnos, especialmente ahora durante el descanso de las restricciones´´ indicó ´´El virus sigue ahí y se propagará”

Asimismo, aseguró que las autoridades esperan que identificar a quienes asistieron al servicio en la iglesia y que ayudaría a prevenir que otros se infecten.

Las iglesias en el estado de Hesse, donde se encuentra Frankfurt, han podido mantener servicios desde el 1 de mayo luego de la reducción de las restricciones de bloqueo del coronavirus, siempre que cumplan con las reglas oficiales de distanciamiento social e higiene.
Informaron que también asistieron a la misa personas de la ciudad vecina de Hanau. Agencias – NOTIOSONORA.MX



