Esto nos obliga a tener mayores precauciones…Omar Serna

CIUDAD OBREGÓN. SONORA. La Central de Autobuses de Ciudad Obregón, está considerada a nivel nacional como uno de los inmuebles que llevan a cabo de forma rigurosa y con mucha responsabilidad los protocolos y medidas preventivas por el covid 19.

Para prevenir la propagación de la enfermedad, el director de la Central de Autobuses José Omar Serna Córdova, implementó en conjunto con las diversas líneas el uso obligatorio del cubrebocas cuando un usuario aborda un autobús.

Esta medida que inició el pasado 18 de Mayo, ha dado buenos resultados toda vez que quienes abordan las unidades hacia diferentes destinos suben con su tapabocas.

´´Se está empezado a incrementar de manera muy rápida la afluencia de usuarios de la central de autobuses y esto nos obliga a tener mayores precauciones, estamos presionando fuerte que es obligatorio el uso del cubre bocas para poder abordar el autobús´´ mencionó Serna Córdova.

Dijo, que hay algunas líneas que ofrecen el cubre bocas de regalo al usuario al momento de comprar su boleto pero también los locatarios tienen en existencia para su venta pero el mismo usuario puede traer su propio cubre bocas.

Omar Serna, indicó que los mismos locatarios han estado cumpliendo cabalmente con todos los protocolos de prevención que se están implementando en el inmueble junto con el personal a su cargo desde que inició la emergencia sanitaria por el COVID-19 además de que como están al interior los locales, las labores que realizan de sanitización y desinfección cubren también los negocios.

Por otra parte Serna Córdova, celebró el anuncio que hizo el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de preparar a los diferentes sectores a una probable reapertura de algunos negocios no esenciales y de esta forma iniciar las primeras fases de reactivación social y económica en el municipio de Cajeme si las condiciones sociales lo permiten. NOTIOSONORA.MX

 
 
 
 

