Ciudad de México.- El presidente constitucional de los Estado Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, ofreció hoy su opinión sobre la declaración oficial del inicio de la fase 3 de contagio por COVID-19 en México.
El presidente admite que habrá muchos casos pero que el sistema de salud está listo para atenderlos.
“Ante la crisis sanitaria estaría preocupado si no supiéramos cómo hacerle o si no tuviéramos recursos, pero sabemos cómo y los tenemos” aseguró.
Ante esta declaración el presidente pretende que todo vaya en santa paz y que no se continúe hablando de los temas que pueden poner a México en jaque en materia económica. Como lo es el despilfarro de dinero en dos bocas. Que ante el desplome del precio del crudo en Estados Unidos de América, terminaría siendo una pérdida.
“No ha habido ningún descontrol en el combate al COVID-19, todo va según lo pronosticado por especialistas; estamos listos para enfrentar lo peor que ya viene” remató, Andrés Manuel.
Ante las reacciones del máximo representante del poder ejecutivo en México, los internautas aseguran que en México no es tan sencillo ese trabajo y que probablemente si se desborda el sistema de salud, pues las condiciones no son las mejores.



