Agro-Pesca Obregón

Distrito de Riego, Sanitiza Comisarías y Delegaciones.

Los trabajos son parte de las medidas sanitarias en bien de la salud de la población de Cajeme. LUIS CRUZ.

 CIUDAD OBREGÓN, SONORA 20 DE ABRIL DE 2020.- Este lunes los directivos y trabajadores  del Distrito de Riego del Río Yaqui,  continuaron con  las estrategias y planes  de sanitización en todo el municipio de Cajeme, para prevenir la propagación del COVID-19.

Miguel Anzaldo Olea y Luis Antonio Cruz, presidente y tesorero del organismo, indicaron que luego de acompañar  a las autoridades municipales  en  la limpieza y sanitizacion  del centro de la ciudad  el pasado  fin de semana,  ahora,  continuaron con su agenda que elaboraron  en reuniones pasadas con las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno.

MIGUEL ANZALDO OLEA Y LUIS ANTONIO CRUZ PRESIDENTE Y TESORERO DEL DISTRITO DE RIEGO DEL RÍO YAQUI RESPECTIVAMENTE

Miguel Anzaldo, dijo, que las brigadas de trabajadores del organismo laboraron en la sanitización  de comisarías y delegaciones  del municipio  así como colonias  del área urbana como Puente Real y Villa Bonita.

Por su parte Luis Cruz, indicó que el objetivo es seguir rompiendo la cadena de transmisión  de probables contagios de coronavirus y estos trabajos son parte de las medidas sanitarias en bien de la salud de la población de Cajeme, mencionó.

El titular de protección civil de cajeme,  Francisco Mendoza Calderón, reconoció en la rueda de prensa de este lunes  la labor que está desarrollando el Distrito de Riego  del Rio yaqui,  sanitizando tanto el área urbana como rural del municipio.

NOTIOSONORA.mx

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.