Los trabajos son parte de las medidas sanitarias en bien de la salud de la población de Cajeme. LUIS CRUZ.
CIUDAD OBREGÓN, SONORA 20 DE ABRIL DE 2020.- Este lunes los directivos y trabajadores del Distrito de Riego del Río Yaqui, continuaron con las estrategias y planes de sanitización en todo el municipio de Cajeme, para prevenir la propagación del COVID-19.

Miguel Anzaldo Olea y Luis Antonio Cruz, presidente y tesorero del organismo, indicaron que luego de acompañar a las autoridades municipales en la limpieza y sanitizacion del centro de la ciudad el pasado fin de semana, ahora, continuaron con su agenda que elaboraron en reuniones pasadas con las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno.

Miguel Anzaldo, dijo, que las brigadas de trabajadores del organismo laboraron en la sanitización de comisarías y delegaciones del municipio así como colonias del área urbana como Puente Real y Villa Bonita.

Por su parte Luis Cruz, indicó que el objetivo es seguir rompiendo la cadena de transmisión de probables contagios de coronavirus y estos trabajos son parte de las medidas sanitarias en bien de la salud de la población de Cajeme, mencionó.

El titular de protección civil de cajeme, Francisco Mendoza Calderón, reconoció en la rueda de prensa de este lunes la labor que está desarrollando el Distrito de Riego del Rio yaqui, sanitizando tanto el área urbana como rural del municipio.
NOTIOSONORA.mx



