
El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, aplaudió la iniciativa de la regidora Ana María Castro Monzón, quien propuso celebrar las sesiones de comisión a través de una plataforma virtual, con el fin de no suspender el trabajo colegiado de interés para la ciudadanía y minimizar la posibilidad de contagio ante la contingencia por el Coronavirus.

´´Saludo la iniciativa de parte de los regidores para poder seguir trabajando en el marco de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de los tres órdenes de gobierno y poder generar el cerco sanitario con éxito para poder afrontar la situación del coronavirus´´ expresó Mariscal Alvarado.

El presidente municipal, resaltó la importancia que ante la propuesta señalada por los regidores de la comuna cajemense de las diversas fracciones partidistas, se puedan utilizar nuevas tecnologías para un mejor esquema informativo.

´´que generen las condiciones también para que todos tengan pleno dominio de la técnica y pueda ser efectivo la utilización de este esquema informativo de frente a la coyuntura que estamos atravesando todo sea por el bien de Cajeme´´ mencionó Mariscal Alvarado.

Por su parte la regidora Ana Castro Monzón, dijo que ante la contingencia del covid-19, los regidores han propuesto quedarse en casa y que a través de una plataforma online, el próximo lunes se van a conectar los regidores para poder realizar las sesiones de las comisiones para que los Cajemenses vean los resultados que generan dichas comisiones.

Por su parte el regidor Víctor Ibarra, mostró beneplácito por la coordinación que tendrán los regidores de las diversas comisiones a través de la plataforma On –Line, para seguir trabajando con responsabilidad para beneficio de los Cajemenses. NOTIOSONORA.COM



