
CIUDAD OBREGÓN SONORA 11 DE MARZO DE 2020.
A unas horas de haber llegado a Ciudad Obregón, los cachitos de la Lotería Nacional para la rifa del Avión presidencial, encargados de expendios de la localidad, manifestaron que los boletos de la primera entrega que llegaron para dicho sorteo se están vendiendo como ´´pan caliente´´.

Indicaron, que las ventas han superado las expectativas y que por cuestiones de logística ya tuvieron comunicación a las oficinas centrales de la Lotería Nacional en la ciudad de México para solicitar otro envío de ´´Cachitos´´

Los puestos establecidos y vendedores que recorren distintos puntos de la ciudad esperaran que les lleguen más boletos cuyo valor de cada uno es de 500 pesos.
Uno de los vendedores dijo, ´´que como es la moda, las personas que compraron el boleto de 500 pesos, alardean que ya cuentan con un cachito del avión presidencial´´.

Cabe mencionar, que en algunos puestos sólo les entregaron de 30 a 40 cachitos, pero esperan que mientras pasa el tiempo y se acerque la fecha de la rifa que esta programada para el 15 de septiembre de este 2020, les lleguen más boletos. NOTIOSONORA.COM



