HERMOSILLO SONORA. 8 DE MARZO DE 2020. El Dirigente Interino del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuellar realizó una visita a Hermosillo, para reunirse con morenistas de distintas partes de sonora, donde previamente algunos reporteros lo abordaron con preguntas de diversos temas y en uno de ellos señaló que la propuesta del PAN de realizar una segunda vuelta electoral en Sonora era una “chicanada” para impedir la llegada de Morena al Gobierno estatal.

El líder nacional morenista, acompañado de Jacobo Mendoza dirigente de morena en el estado de Sonora y del diputado federal Javier Lamarque, presidente del consejo de este partido en el estado indicó que ya hubo un intento de los grupos de derecha antes de la elección presidencial cuando vieron que Andrés Manuel López Obrador tenía la aceptación de la gente, trataron de ponerse de acuerdo priistas y panistas para tratar de hacer cambios a la Constitución para imponer la segunda vuelta.

El dirigente dijo no tener duda de que Morena va a gobernar el estado y que Sonora será una de las quince entidades en las que el próximo gobernador será de su partido.

Como el pronunciamiento que hizo el diputado local Raúl ´´el Pollo´´ Castelo, hace unos días, ahora Ramírez Cuéllar, señaló que la propuesta de segunda vuelta es un intento más para descarrilar el trabajo que se ha realizado desde Morena. NOTIOSONORA.COM



