CIUDAD OBREGÓN SONORA. 4 DE MARZO DE 2020. Luego de diez años al servicio de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona, Obispo de esta localidad, presentará su renuncia ante el Papa Francisco Bergoglio.

cabe mencionar que el obispo Padilla Cardona quien cumple este años 75 años de edad vino a esta ciudad procedente de Guanajuato, lugar que regresará para seguir prestando su servicio.
En este transcurso he tenido una gran experiencia, la cual dijo le ha dejado una gran satisfacción al trabajar con un sector importante que son los jóvenes del Municipio de Cajeme.
informó que el Papa, será quien decida quién será su sucesor sucesor.
Durante su estancia en la Diócesis de Ciudad Obregón, desarrolló los proyectos, el Bachillerato para Jóvenes en alto riesgo ‘Talita Cum’ que se instaló en el Asilo María Madre con consultorios con psicólogos, psiquiatras, médicos generales, para todos aquellos jóvenes que necesiten ser escuchados y acompañados por profesionistas.
indicó que se llevará a cabo un centro de formación para jóvenes ubicado, por la calle Ejército Nacional, en el fraccionamiento Primavera, donde una vez que se retiren, también deben decidir si se regresan a su Diócesis de origen y definir cuál es la actividad que les agrade seguir desarrollando e informarlo a sus superiores.
Padilla Cardona, destacó la importancia de trabajar con los jóvenes ya que es un sector de lo más vulnerable; considera que aún hay muchas cosas por hacer, por lo que es de suma importancia dedicarles tiempo de calidad, ya que ellos son el futuro de México y del mundo. NOTIOSONORA.COM



