
CIUDAD OBREGÓN SONORA. 28 DE FEBRERO DE 2020. Para cumplir de manera puntual con las normas gubernamentales establecidas en materia fiscal, el OOMAPAS de Cajeme atendió la auditoría del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) por el ejercicio 2019 en el que obtuvo resultados favorables, con cero observaciones y cero recomendaciones.

La auditoría realizada por el ISAF tuvo como fin determinar que todas las compras o adquisiciones de bienes y servicios se encontraran bajo las mejores condiciones de mercado y administrando los recursos públicos bajo los principios que establece el artículo 150 de la Constitución Política del Estado de Sonora.

Con esto, la Administración encabezada por el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme, cumple con todos los puntos de la auditoría, entre los que se revisaron los precios, procedimientos, controles y cumplimientos de programas de adquisición, obligaciones del Comité de Compras y Registro de Adquisiciones.

El Director General, Roberto Gamboa García, resaltó la importancia de cumplir con todas las normas en materia fiscal y de transparentar todos los procesos de adquisición de bienes y servicios. NOTIOSONORA.COM



