FLUYE MAS PODREDUMBRE. DIJO ALFONSO CANNAN CASTAÑOS, VOCERO DEL MOVIMIENTO POR EL LIBRE TRÁNSITO EN SONORA.

HERMOSILLO SONORA 17 DE FEBRERO DE 2020. La SCT en 2011 volvió a concesionar la carretera Cuatro Carriles, denominada Estación Don-Nogales, en un contrato reservado hasta 2023 por otros 30 años, es decir hasta el 2041, reveló Alfonso Cannan Castaños

el activista sonorense, manifestó que esto es una aberración y una burla cínica y descarada para los sonorenses ya que dicha carretera ya había sido concesionada en 1997 por un período de 20 años sin embargo en 2011 la SCT de manera ilegal y arbitraria canceló ese contrato inicial para hacer uno nuevo por 30 años a un fideicomiso llamado FONADIN, el cual nunca ha rendido cuentas del destino de los recursos captados en las casetas de cobro.

´´Efectivamente, esto es más grave que el “Huachicol” de Pemex, es un robo en despoblado para los usuarios de una carretera que no tienen razón legal de seguir explotando´´ mencionó

Cannan Castaños, indicó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador debe tomar cartas en el asunto si en verdad está combatiendo la corrupción.

NOTIOSONORA.COM



