Obregón

Localizan cuerpo de Mujer en el Interior del Canal Bajo

CIUDAD OBREGÓN SONORA 17 DE FEBRERO DE 2020. Un cuerpo  del sexo femenino  fue localizado en las aguas frías del interior del Canal Bajo entre las calles 400 y 500 del Valle del Yaqui, en el muncipio de Cajeme.

El hallazgo ocurrió poco después de la una de la tarde  cuando jornaleros agrícolas  que caminaban por uno de los márgenes del canal, vieron el cuerpo que flotaba en las aguas de dicho canal.

Al lugar, acudieron elementos  de Protección Civil y del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes sacaron el cuerpo sin vida de la mujer quien vestía ropa oscura.

Los primeros reportes indican que a unos metros de donde se localizó el cuerpo, fue encontrado sobre el bordo den canal, un casquillo percutido de arma corta de  9 milímetros. NOTIOSONORA.COM

Alejandro Robles Ruiz

45 años de Trayectoria en Medios de Comunicación Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui. A.C. en dos ocasiones

PUBLICIDAD

While viewing the website, tap in the menu bar. Scroll down the list of options, then tap Add to Home Screen.
Use Safari for a better experience.