
UNA BALA PERDIDA PUEDE OCASIONAR LA MUERTE DE UNA PERSONA INOCENTE.
CIUDAD OBREGÓN. 30 DICIEMBRE DE 2019. Autoridades de Seguridad Publica de Cajeme, recomendaron a la ciudadanía evitar detonaciones con arma de fuego durante los festejos de año nuevo para de esta forma evitar accidentes tanto al interior de los domicilios como en la vía pública.

El Comandante de la corporación policiaca Eliud Vargas, resaltó que una bala perdida puede ocasionar la muerte de una persona inocente.
Mencionó que en la mayoría de los casos este tipo de práctica llega a provocar daños a terceros, para personas que están disfrutando en paz estas fechas en sus domicilios.
“No queremos tener afectados por una bala perdida, es necesario que se abstengan de realizarlo, ya que recordemos esto es un delito, el último caso que tuvimos fue hace cerca de dos o tres años, donde un niño se vio afectado por una bala perdida, no queremos llegar a eso”, agregó el comandante de la policía preventiva.
Eliud Vargas, precisó que para resguardar la seguridad de la ciudadanía en estas fechas de fin de año, seguridad pública realiza operativos mixtos distribuidos en varios sectores de la ciudad, para preservar el orden en estos festejos que inician en los días últimos del año. NOTIOSONORA.COM



