
También se aprovechará para extraer otras especies que son dañinas para la fauna del cuerpo de agua
CIUDAD OBREGÓN SONORA. Omar García, director de la promotora inmobiliaria de Cajeme, dio a conocer que a mediados del próximo año se realizara una nueva programación para extraer peces diablo que existen en la laguna del Nainari para en determinado momento regular la población de esta especie dañina para otras especies que viven en este cuerpo de agua.

Hizo mención que se encuentran en espera de que los pescadores cooperativistas de las comunidades de la Presa Álvaro Obregón, tengan disponibilidad ya que la pesca se da con chinchorro y trampas especiales.
Dijo, que también se aprovechará para extraer otras especies que son dañinas para la fauna del cuerpo de agua, como lo son peces tipo pangasius y bagre, para evitar que se tenga una mayor reproducción.
Manifestó que se requieren 3 millones de pesos entre todos los procesos para lograr hacer el vaciado de la laguna para lograr el control de esta especie tan dañina para los ecosistemas acuáticos. Indicó el titular de la Inmobiliaria. NOTIOSONORA.COM



