Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, habló sobre el presupuesto para el próximo año.
HERMOSILLO SONORA. 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019. El presupuesto del Gobierno Federal del 2020 se prevé que venga muy castigado para el campo sonorense, aseguró Claudia Pavlovich Arellano.
“Ustedes saben que Sonora, que a pesar de que hay otras actividades, un Estado que también es agropecuario y eso me preocupa muchísimo”, explicó.
La propuesta empieza a armar un presupuesto.
“Que obviamente va hacer como siempre, no puedo dar marcha atrás, en salud, educación seguimos teniendo como principal y el gobierno Federal la tienen que conocer a fondo para saber con que cuentan para a partir de ahí tema del agua en algunos Municipios que requieren”, resaltó.
Con el presupuesto también esperan terminar obras inconclusas como es el Hospital General del Estado, obra que contarán con apoyo federal. NOTIOSONORA.COM



