Obregón Seguridad

Reciben otra amenaza de Bomba, ahora en Hacienda Federal

CIUDAD OBREGÓN SONORA 29 DE JULIO DE 2019.

Alrededor de las 8 de la mañana, empleados de Hacienda, edificio ubicado en calle 200 y Kino, en Ciudad Obregón, evacuaron las instalaciones luego de que se recibiera al interior la llamada de que dentro de las oficinas del SAT, estaba colocada una Bomba, lo cual ,hizo que de inmediato se activara el código rojo llegando las corporaciones policíacas y el ejercito para resguardar y inspeccionar el inmueble.

La llamada de una persona desconocida se hizo poco antes de las 8 de la mañana y tuvieron que ser evacuadas las personas que ya se encontraban en las instalaciones de esta dependencia Federal.

las revisiones por parte de los elementos de la SEDENA, fueron muy exhaustivos llevando consigo un perro detector de artefactos explosivos.

previamente Francisco Mendoza, titular de la UPCM, informó que alrededor de las 7:30 horas de la mañana se recibieron las dos llamadas y aunque se presume que este tipo de actos provienen de bromistas, de inmediato se hizo la revisión de todo el inmueble para descartar cualquier peligro.

los soldados del 60 Batallón de Infantería no encontraron nada que representara un peligro para el personal y contribuyentes, por lo cual permitieron la entrada al inmueble.

ciudadanos que se encontraban en el lugar, manifestaron que se les hace raro que la mayoría de estas amenazas de bomba vía telefónica las realicen los lunes por la mañana sobre todo en la fiscal y el SAT como ha venido sucediendo en los últimos años.

NOTIOSONORA.COM

Alejandro Robles Ruiz

40 años de Trayectoria en Medios de Comunicaciòn Regional y Nacional.
Desempeñó el cargo como Presidente de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.A.C. en dos ocasiones

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD